Conociendo los emoji de comida japonesa en la vida real

Este mes no tuve mucho tiempo de leer diariamente periódicos por mi trabajo, por lo que la única noticia que logré rescatar fue este reportaje titulado "Devorando Japón, un emoji a la vez" en el que el autor, un "amante amateur de la comida japonesa", viajó a Japón para mantenerse cuatro semanas disfrutando de la comida nipona.

Lo que más me llamó la atención del artículo es justamente lo que hace referencia el título del mismo, conocer en la vida real esos emoji que nos aparecen en algunos programas de mensajería móvil.

El artículo funciona como una breve reseña y referencia de los que se podría probar en Japón en un posible viaje.


Devorando Japón, un emoji a la vez

Sobre Japonistas Chile: 

 

La presente página pretende convertirse en un espacio en donde la difusión cultural académica pueda convivir con todos los demás aspectos de la cultura japonesa en Chile (cultura pop, noticias, eventos, etc.).

 

Los invito a que visiten frecuentemente Japonistas Chile para que estén al tanto de información y eventos sobre la cultura japonesa en nuestro país.

Cualquier información o noticia que quieran compartir lo pueden hacer a través de la zona de contacto de la página o enviando un email a japonistaschile@gmail.com

  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
Japonistas en rrss
Publicaciones recientes: