top of page

El parque temático que te ayuda a lucirte con tu novia

Uno de los más famosos parques temáticos japoneses es el Hirakata Park, ubicado en la ciudad del mismo nombre localizada al noreste de la prefectura de Osaka, Japón; cerca de las prefecturas de Nara y Kioto. La ciudad de Hirakata es popular por su museo de exhibición de muñecas de crisantemo (flor simbólica de la ciudad), el Parque Hirakata y por ser sede de la Universidad Kansai Gaidai.


Una de las últimas atracciones que el parque ha anunciado en estas últimas semanas ha sido la atracción en la que se pueden contratar actores para que simulen situaciones extremas para parecer un héroe frente a la persona que quieras, pero de preferencia frente a una novia.


A continuación les dejamos la noticia parecida esta semana en el diario "Hoy x Hoy" el lunes 15 de mayo de 2017:


Y también dejamos el trailer y comercial de la nueva atracción del Parque Hirakata:

Sobre Japonistas Chile: 

 

La presente página pretende convertirse en un espacio en donde la difusión cultural académica pueda convivir con todos los demás aspectos de la cultura japonesa en Chile (cultura pop, noticias, eventos, etc.).

 

Los invito a que visiten frecuentemente Japonistas Chile para que estén al tanto de información y eventos sobre la cultura japonesa en nuestro país.

Cualquier información o noticia que quieran compartir lo pueden hacer a través de la zona de contacto de la página o enviando un email a japonistaschile@gmail.com

Japonistas en rrss
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
Publicaciones recientes:
bottom of page