top of page

Taller de Historia del Manga para niños y niñas en Museo Artequin de Viña del Mar


Taller infantil sobre Historia del Manga en Museo Artquin de Viña del Mar

En colaboración a ALADAA Chile, Asociación Latinoamericana de Estudios de Asia y África, sede Chile, durante agosto se ofrecerá un interesante taller de Arte Asiático para niñas y niños desde los 6 años, el que busca introducir a quienes participen al arte asiático desde una perspectiva histórica, estética y práctica, a la vez de conocer de manera interactiva y entretenida, la historia del arte de países asiáticos.


En cuatro sesiones, se revisará la Historia del Manga, un taller de ikebana (arreglo floral) y la ceremonia del té, finalizando el curso con una mesa de diálogo. Los talleres de ikebana y del té serán realizados en colaboración de Fundación MOA Internacional Chile, organización originada en Japón que se basa en el pensamiento y obra de Mokichi Okada.


El taller es gratuito, posee cupos limitados e inscripciones y se realizará los días sábados 5, 12, 19 y 26 de agosto, de 11:30 a 13:00 horas. Inscripciones llamando al (32) 2973637 – 2882287.


Sobre Japonistas Chile: 

 

La presente página pretende convertirse en un espacio en donde la difusión cultural académica pueda convivir con todos los demás aspectos de la cultura japonesa en Chile (cultura pop, noticias, eventos, etc.).

 

Los invito a que visiten frecuentemente Japonistas Chile para que estén al tanto de información y eventos sobre la cultura japonesa en nuestro país.

Cualquier información o noticia que quieran compartir lo pueden hacer a través de la zona de contacto de la página o enviando un email a japonistaschile@gmail.com

Japonistas en rrss
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
Publicaciones recientes:
bottom of page