top of page

Se abren postulaciones para ser generador de contenidos en Japonistas Chile


Postulación para ser generador de contenidos en Japonistas Chile

Japonistas Chile está a punto de cumplir un año de su creación. Durante este primer año el proyecto que comenzó de forma muy pequeña ha crecido considerablemente hasta la fecha.

Es por esto que hacemos un llamado público para quienes estén interesados en escribir y difundir sus estudios y/o trabajos en Chile en torno a la cultura japonesa.

Si bien somos un grupo pequeño de personas que ha podido mantener la página activa hasta la fecha, es necesario contar con más generadores de contenidos para que este espacio virtual que nos hemos hecho los estudiosos de la cultura japonesa siga vigente.

Por otra parte, Japonistas Chile se ha planteado como misión desde su origen enseñar, mostrar y difundir las diversas manifestaciones de la cultura japonesa en Chile, esto es, mediante manifestaciones culturales, cultura pop japonesa, eventos artísticos y conmemoraciones que se realicen en el país.

Si trabajas, estudias o estás relacionado con alguna actividad japonesa en Chile te invitamos a que seas parte de los generadores de contenidos de Japonistas Chile y le muestres a Chile y al mundo lo que hacemos en nuestro país y cómo estrechamos lazos entre ambas naciones.


~¡Te esperamos!~

Sobre Japonistas Chile: 

 

La presente página pretende convertirse en un espacio en donde la difusión cultural académica pueda convivir con todos los demás aspectos de la cultura japonesa en Chile (cultura pop, noticias, eventos, etc.).

 

Los invito a que visiten frecuentemente Japonistas Chile para que estén al tanto de información y eventos sobre la cultura japonesa en nuestro país.

Cualquier información o noticia que quieran compartir lo pueden hacer a través de la zona de contacto de la página o enviando un email a japonistaschile@gmail.com

Japonistas en rrss
  • Instagram - Negro Círculo
  • Facebook - Círculo Negro
  • YouTube - Círculo Negro
  • Spotify - Círculo Negro
  • Twitter - Círculo Negro
Publicaciones recientes:
bottom of page